lunes, 14 de julio de 2008

I'M BACK

Bien, luego de tanto tiempo sin pasar por aqui, tengo la mente fresca y muchas ideas...VIENE ENTRADA...

ahh, antes, quiero decirle a Maricarmen que la amo por poner mi blog en su nick (se lo debia) y darle las gracias a todos los que COMENTAN cuando se pasan...gracias por el apoyo...

TELENOVELAS!

''-Gustavo Adolfo, tengo miedo de que tu madre descubra lo nuestro...

-No te permitire que te cases con una...una cualquiera!!

-PERO MAMA!!''

OOOOh Dios, que trillado esta el tema...se han fijado que en todas las novelas, la jaladera de greñas se arma por que el marido se esta comiendo a la trabajadora?! o por que el hijo se lo enchunclo a una mucama?!

Pero claro!! y como no?! las jodidas trabajadoras de las novelas...SON MODELOS!? como no emburujarse con una asi?!?!

Otra cosa, se han fijado que en tooodas las novelas hay un tipo que tiene un hijo, pero que no lo sabe, una doña que le pega cuernos al marido, una señora pobre que le reza a la virgen maria cada vez que dan anuncios y una carajita que tiene amores con un guanajo y su mama no lo soporta?!!?!?

Otro factor que contribuye, es la television dominicana (digase telemicro y co.) solo hay tres cosas:

1. Novelas(Por un tubo).

Desde las 4pm hasta las 11 de la noche, ves que las trabajadoras y las viejas hacen toque de queda para ver novelas, al fin y al cabo, cada vez tienen conceptos mas absurdos y estupideces mas grandes!!!!!!! por ejemplo:

El otro dia mi Bisabuela taba viendo una de sus novelas (oye como es!!) y habia una doña que ''era la mala'' pero era mala por que ''la buena'' le taba quitando al marido, y entonces la doña, mando a matar a la otra, por que el esposo le habia pedido el divorcio ''por que ya no la queria'' pero embute, era pa irse con el cuerno, asi que ella se lo lambio tambien a el y luego...blah, blah, BLAH!!!!!

2. Programas malos de comedia.

La Opcion de las 12, El show del medio dia, Chevere Nights, La noche con yorgy(o como sea)...JODER! no pueden actuar peor??, vez que siempre hay: un borracho, un enfermo, un ''mujeron'' y un pajaro involucrados...

3.Pajaros hablando de farandula.

COOOOÑO parece una invasion!!, no se que hay mas, si novelas, o pajaros en farandula en la television de mi pais...Y CADA VEZ HAY MAS!!!!!!!, hay hasta tres o cuatro pajaros por programa!! y lo peor es que cada dia saltan con vainas menos constructivas, eso si, dan mas risa que los tigueres de los programas malos de comedia! xD

Yo, por mi parte, creo que la television local embrutece a la problacion, por eso es que hay tanta gente bruta en mi pais, con razon no hay vida sin telecable....bueh, hasta la proxima!

Amel de Leon