viernes, 11 de diciembre de 2009

Ocurrencias del dominicano: Martha Heredia, razon para beber

Para que ustedes vean que aqui se bebe por cualquier razon, hoy viernes vi como las calles estaban vacias a causa de la resaca del jueves, por que? por que Martha Heredia gano en Latin American Idol...

Si...definitivamente, aqui se bebe por lo que sea! lo chulo es, que cuando Martha llegue los primeros que van a querer untarsele son los funcionarios, que ahora en vez de regalar romo y salami, regalan tarjetas de llamadas, disque para enviar minimensajes.

Lo primero sera el recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Las Americas, gente con carteles, pancartas, gorras que digan ``I LOVE MARTHA´´ y Leonel hara un anuncio que diga ``Con Martha Heredia, es pa alante que vamos´´

Y no solo eso, piensen los milloncitos comodos que se embolsillo CLARO con ese concurso! seran los primeros en echarle un chequesito cuando llegue. Y no solo eso, Leonel Fernandez se va a tirar una foto con ella de primero, sudado, con una cara de lambon como cuando vino Vin Diesel.

El gobierno actual, por su parte, le va a regalar un apartamentico y un par de milloncitos comodos pa` que no se queje de que le van a piratear el CD y a venderlo a 50 pesos por ahi, y lo peor es que ella esta conciente de ello...si cree que gano la gran vaina con el contrato discografico, SE GUAYO.

Y con todo y que le dijeran chopa, santiaguera, que boceaba mucho cuando cantaba, y que mandaban votos con MAITA desde el cibao, que no valian, GANO, y veias en Facebook los miles de estados de la gente que decian ``Gano la chopa´´ o ``Martha me tiene jarto´´ seguidas del reguero de comentarios de gente diciendo ``A NIVEL´´.

Luego, en los colegios llegaran los profesores con gafas negras y mareados por la mega resaca, tanto asi que cuando los estudiantes digan algo responderan ``Mira mi hijo, ok, saca el chivo, pero dejame tranquilo que toy resacao!´´

Los AMET no pediran licencia, es mas, regalaran licencias al que no tiene, si es que acaso hay algun AMET en la calle.

Ahora, YO ESPERO que cuando yo me gane la medalla de oro en las panamericanas de Domino hagan el mismo alboroto, por que si a ella la brincan por ganar en American Idol, a mi hay que darme lo mio tambien.

Amel De Leon

PD: Y Solo es cuestion de tiempo que se vuelva Mega diva :P