domingo, 3 de mayo de 2009

LOS NERDS , Por Carlos Fco. Ferreiro...

Esta entrada no es mia, por lo tanto, no la dedicare A NADIE, solo a Carlos, Su creador, disfrutenla, a mi me hizo reir bastante y decidi compartirla con ustedes...COMENTEN

Los Nerds!

Nerd de Nerdo o Lerdo, Noño, matado, cerebrito, cerebrin.
Dícese de aquél ser humano que se la vive estudiando y ampliando sus conocimientos académicos. Sin vida social, su hábitat son las bibliotecas locales ó escolares, es raro ver a un Nerd solitario, generalmente van en manada para intentar ahuyentar a sus depredadores naturales: los abusadores; rara vez lo logran.
Los Nerds se pueden reconocer fácilmente. Algunas de las características son:
• Siempre andan bien arreglaitos.
• Traen el pantalón EN EL OMBLIGO!
• Son feos, MUY FEOS XD
• La mayoría traen anteojos (generalmente reparados con cinta adhesiva, gracias a que los abusadores no le tienen consideración a nerds con anteojos) debido a que sufre de miopía y de astigmatismo.
• Extremadamente delgados (los abusadores toman prestado por tiempo indefinido sus almuerzos o dinero).
• O, en oposición al punto anterior, cómicamente gordos
• Evitan la interacción persona a persona siendo muy tímidos y callados.
• Cargan libros de cálculo, física cuántica, y materias complicadas.
• Su aparición es espontánea, ya que no se reproducen (SE MANDAN AL VER UNA MUJER >.>)
• Peinado hacia atrás con queseyo cuanta capas de gelatina.
Los orígenes son desconocidos, pero se cree que los primeros nerds fueros producto de científicos del área 51 que intentaban crear una enciclopedia viviente. Lo lograron, pero el ser que crearon para almacenar todos los conocimientos de la humanidad era... demasiado asustadizo. El nerd, al estar rodeado de ojos expectantes de los agentes del gobierno se negó a moverse al estar paralizado por el miedo. Los científicos, al ver su fallo, y ver los fondos que el gobierno les destinaba drásticamente reducidos, expulsaron al nerd del laboratorio hacia un mundo cruel que no comprendía las habilidades enciclopédicas de los nerds. El nerd como pudo encontró una familia huésped, y acudió al primer centro de información que estaba a su alcance: la biblioteca más cercana. Siguiendo lo que dictaban sus genes enciclopédicos desde entonces se ha dedicado a recopilar información incansablemente, sin nada mejor que hacer. Los nerds influyen en aquéllos de mentes extremadamente débiles y los hacen caer presa del Nerdismo, transformándolos en otro de su clan.

Notas frikis sobre Nerds
• Solo un friki sabe la diferencia real entre los tres estados de la trilogía FriNerGic(Friki-nerd-geek).
• De algún modo, un friki es al espacio lo que un geek es al tiempo y un nerd es a la energía.
• Es completamente imposible que no hayas comprendido la frase de arriba.
• La frikiparanoia impide controlar los impulsos racionales.
• Un friki escribe aqui lo que un nerd no puede.
• Un nerd se la pasa todo el dia en la biblioteca y posiblemente en la computadora, un friki en la computadora y con otros amigos.
• Un friki es superior al nerd… en ignorancia (claro está).
En este mundo donde hay infinitas opciones para escoger pareja, ¿las chicas prefieren a un chavo con una sonrisa del millón de dólares, o con el tipo que está en su computadora tecleando sin parar? A continuación, una explicación de porque las chavas deberían interesarse en conocer a los nerds, y no perder su tiempo con los “ligarines”.
Aunque los nerds son un poco torpes, casi todos tienen buenas intenciones. Los chavos bien "alantosos", ¿saben lo que realmente buscan de las chicas? Les van a dar juego nada más. Si un nerd promete que le llamará a una chica a tal hora, sin duda lo hará.
pueden ser de gran utilidad. En un mundo cada vez mas inundado de tecnología y "aparatitos", es genial poder contar con alguien que te explique como usar tu computadora, tu iPod, tu celular o cualquier otra cosa que lleve pilas, baterías o se conecte a la pared.
Son mas románticos de lo que la gente piensa. Es cierto que su idea de romanticismo es: poner en un teclado de computadora un mensaje, una página en Internet, donde te escribe todas las razones por las que ama a la chica, con un montón de enlaces a fotografías suyas, y miles de gifs animados de corazones y rosas, además de poemas y cosas así... pero bueno. ¡Al menos la página durará mas que las flores! y encima ¡se la pueden enseñar a sus amigas!
Debido a sus pocas habilidades para encontrar pareja hay muchísimos donde elegir ¿Que le gustan altos y correosos? Hay cientos de nerds así. ¿Que los prefieren pequeñitos. y abrazables? No hay problema. Pueden elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
La mayoría de ellos son buenos recordando fechas (cumpleaños, aniversarios, etc). Sobretodo si saben que esos detalles la hacen feliz. Debido a su poca habilidad para relacionarse, suelen ser más atentos que esos otros tipos con "más opciones". Encima, tienen tanto tiempo esperando tener novia, seguro que tienen listas con cientos de cosas para hacerlas feliz.
No se tienen que preocupar de donde estam, ni de que alguna "cueroe’ vaca" esté intentando robarte el novio. Ellos nunca nos iran a un antro a ligar mientras duermes. Cuanto mucho iran a una tienda de computadoras (como le digo yo "NerdShopping"). Ni siquiera se fijan en las demás chicas.
Tú: "Mira esa chica, es muy bonita!! Parece una modelo, y mira como va vestida..." | Nerd: "Seh..." | Tú: "Mirala! ¿Ya viste que está mirando el aparador de Steren? | Nerd: "¿El qué? ¿La pantalla de plasma?" | Tú: "Olvídalo"
Aunque no les gusta salir demasiado, pueden hacer tratos con ellos. Por ejemplo, le ofrecen ir con él a la tienda de computadoras a cambio de que la lleve a un concierto. Puede ser que al final tengas que ir sola, pero no tienes de que preocuparte. Cuando lo veas en su casa, estará dormido, con la cabeza recostada en el teclado, y la pantalla con miles de letras. Tranquila. Están acostumbrados a dormir así. Simplemente apaga la luz y tápalo con una cobija.
Sus amigos no son unos “akerosos”. Al verla ellos simplemente dirán "¡Una mujer! ¿será real?", en lugar de oír estupideces como "¡Estamos haciendo fila eeeeh!, después de él voy yo". Ellos son torpes nerds también, por lo que la mayoría la tratarán con respeto, incluso con temor. Si uno de su especie tiene novia (¡si ... ellos también pueden llegar a tener!) tiene que dar buena impresión. Lleva a tus amigas para que vayan a jugar a las máquinas.
Y el último motivo por el que los nerds son magníficos: las quieren de verdad. No estan con ellas por su aspecto (aunque es un plus), ni les importa que sean delgadas, ni les exigen que usen kilos de maquillaje y super arregladas... las quieren por como son realmente. Ese sentimiento es mas duradero que el ¿Qué comen los pajaritos...? Créanme yo no miento...

Peace.
Carlos 