martes, 31 de agosto de 2010

CARAJITOS

Señores, quiero anuncaiar otro patrocinadorquenomepagaunchele. Esta vez se trata de TIRAPO, una emprendedora idea dentro del diseño grafico que me ha llegado por parte de Jose Maria Lora Castillo. Les deseo mucho exito, y a ustedes lectores, les deseo que pasen a su perfil en Feivu para mas informacion. Excelentes diseños e ideas. ((Dale a eta vaina para entrar))

Bien, pasemos a la entrada (que quiero dedicar a Les Nuñez).

Niños, la cosita mas linda del mundo. Cómo nos alegran el dia con una sonrisa al llegar cansados del trabajo. Cómo ver sus manitas alzadas pidiendo ser cargados nos hacen esbozar un suspiro y quererlos apretar contra nosotros, y dentro de un sollozo de nostalgia pedir que no crezcan nunca, poder seguir viendo eternamente cual ternura. Cuan hermoso es verlos dormir cada noche...

. . .

PUES MENTIRA DER DIABLO!!!! OJALA DURMIERAN EL DIA ENTERO Y SE DESPETARAN SOLO A COMER, NO JODA NADIE! TU HAS CAMBIADO UN PAMPER!? Jodio muchacho, se necesita un traje nuclear para meterle mano a ese asunto. Atiende.

1. Lo primero es que el niño empieza a llorar sin NINGUN motivo aparente, lo cargas y lo meneas a ver si le duele algo, pero ves que pesa mas de lo normal. Entonces te das cuenta de que tiene el pañal mas inflado que una pelota y que huele a mil demonios.

2. Levantas al carajito con una mano, mientras pones en la cama un paño para que no se te embarre de desperdicios fecales.

3. Acuestas el asunto en la cama boca arriba y procedes (con mucho cuidado, recuerda que esa vaina es acida) a quitarle el pañal sucio, pero el niño no te deja, porque esta llorando y no se esta quieto.

4. Le das tu celular para que juegue y se embulle (o mejor dicho, lo llene de baba) mientras tu, como un leon le sacas el pañal sucio. Si, ya te luciste, pero olvidaste los pañitos humedos (Limpia culitos) en la mesita de noche, y mientras vas a buscarlos ves el celular que le diste al bebe volando por los aires. Pero no importa, era Alcatel (No le den el Blackberry, no sean pendejos).

5. Jajaja, ''eres un vacano'', vuelves a donde la criatura, y ahora que esta en pelotas empieza a reirse de lo lindo, sonries y piensas que todo va a estar bien ante tan simpatico gesto. Le limpias la nalguita, pero entonces suena el celular, y cuando te abajas a cogerlo el chamaco sale juyendo encuero y riendose como que la vida es un relajo y se puede andar por ahi enseñando los viveres.

6. Ahora es que empieza la pelea de verdad, porque tienes que botar el pañal sucio y atender la llamada que te hicieron al Alcatel, pero entonces te das cuenta de que antes del niño salir corriendo se meo en la cama.

... Y aqui vamos de nuevo.

Lo mejor del caso es los niños siempre se rien, no importa si estan metiendo un tenedor en un toma-corriente o si corren con un par de tijeras, mientras que uno se lo lleva er diablo porque solo les quito la vista por un segundo.

Tengo un primito que en menos de 15 minutos lleno una pared COMPLETA con dibujos, y lo mejor del caso es que habian marcas de crayola en el techo... EL TECHO! yo no se lo que le dan de comer a algunos niños, de verdad que no, pero miren... yo he visto cosas...

Y lo divertido del caso, es que los niños ajenos siempre son bonitos y simpaticos, pero si te los quedas por un fin de semana, veras que son como los Gremlins, bonitos de dia, pero si les das comida despues de las 12, Hay papa!

Y no hay nada peor que el bebe recien nacido del vecino de arriba, siempre hay uno que no te deja dormir en las noches, ni echar una pavita en el dia. Cada vez que vas a echar el sueñito... GUAAAAAY GUAAAAAAAAY!! empieza el chamaco a fastidiar la paciencia. Pero no os preocupeis, te aseguro que los padres del bebe estan pasandolo peor.

No se la jueguen con un bebe... nunca... yo no me la jugaria con este...



Pero ya señores, fuera de chercha, es verdad que los bebes JODEN, si, eso nadie puede discutirlo, pero tambien es verdad que ciertamente tienen puntos buenos, que no pueden ser explicados facilmente. Me encantan los niños y uno goza muchisimo con ellos.

Pasen buenas, Amel De Leon se despide.