sábado, 28 de agosto de 2010

MUJERES

Si señor, en esta entrada hablare de ese especimen que nadie comprende (no desde un punto machista, chercha, no se me vaya a ofender nadie).

Pero primero quiero anunciar a mi patrocinadorquenomepagaunchele: ROCKABILITY. una interesante y original tienda de accesorios. Pueden encontrarlos en Facebook dando un click en ETA VAINA (<-dale ahi). Y de verdad que esta todo muy chulo, suerte con eso Adribel, todo lo que haces pule.

Bien, pasemos a la entrada: Mujeres. si señor, aveces ni ellas mismas se entienden. Por ejemplo...

-Dios mio, estoy demasiado gorda.
-Claro que no, estas bien.
-Quien dijo?! mirame los chichos.
-Ok, estas gorda.
-ESTUPIDO!

. . .

digan ustedes si eso tiene sentido.

Otra cosa con la que son suceptibles es con la edad. Por Dios!! tengo una tia con 10 años cumpliendo 30!! y la cosa se pone linda cuando empiezan a contar los años en cuenta regresiva, como alguien que conozco que dice que tiene 15 años, pero en su cumpleaños ya no se canta ``Cumpleaños Feliz´´ sino ``Mas cerca de ti, señor´´.

Otra cosa es la cocina, cuando mi mama va a cocinar la cocina tiene que estar LIMPIA, asi que hay que fregar obligatoriamente, entonces hay que fregar para que ella ensucie y volver a fregar despues de comer... se molesta si destapo una olla y me robo un pedacito de alguna comida que se este preparando. Entonces deja de ser una cocina para convertirse en un campo de guerra, hasta que se jarta y me da con algun cucharon, que dicho sea de paso, una vez me robe un cucharon de madera y lo use de capo en una guitarra...

Pero bueno, ahora hablemos del santuario (El baño) es todo un mundo paralelo donde uno encuentra DE TODO. en el baño de mi mama podran encontrar un estantesito donde hay desde jaboncitos, gorritos de baño, sales de baño, acondicionador y vainitas, hasta acido muriatico! es todo un Bunker de guerra, si se tranca ahi por un mes puede sobrevivir envenenando ratones(si aparecen) con el acondicionador, asandolos con el spray desodorante y cavar un tunel con el acido muriatico. PREPARAN EL BAÑO PARA EL HOLOCAUSTO, JESUSANTISIMO.

Maquillaje: NO SE UN CARAJO. Yo no se diferenciar unos polvos de un Colorete, no se para que carajo son tantos pinceles, Rimel? quejeso? COMO SE APRENDEN TANTOS TERMINOS PARA LA MISMA PENDEJADA: MAQUILLAJE? para mi el maquillaje es todo un mundo aparte que nunca voy a comprender (y no me interesa) yo creo que despues de aprender a maquillarse, una mujer puede aprender Fisica Cuantica sin problemas.

Otra cosa es que el 80% de las mujeres no saben NADA de herramientas, pero el otro 20% son hombres con esa vaina. Yo tengo una tia que te desarma una puerta en dos segundos y la vuelve a montar antes de yo sacar el destornillador, y da los cocotazos mas incomodos del mundo. Pero si gritas UNA CUCARACHA se vuelve un lio.

Esa es otra, el miedo injustificado a los insectos. Se puede saber que tipo de amenaza representa un animalito minusculo que incluso carece de huesos y no tiene ni dientes. Creanme si les digo que, incluso si mordieran o algo, es solo cuestion de pisarlos, brincar no va a resolver nada, te lo aseguro, el ser humano no vuela, saltando no puedes huir de ellos.

Tambien la mujer es el unico especimen que puede hablar por telefono y usar la computadora...AL MISMO TIEMPO. Si señor! Igual que caminar y mascar chicle a la vez...es un acto extremadamente arriesgado y peligroso, podria tropezar.

Lo mas chulo es cuando una mujer tiene el closet LLENO, pero NUNCA tiene nada que ponerse. Y cuando tienen que ponerse, entonces duran todo un siglo decidiendose. SOLO PONTE CUALQUIER COSA!

Lo que quiero decir es que las mujeres son un pajaro raro que nacio de una mata de cocos un Miercoles 32 de Octiembre en el año -9830. Pero sin ese pajaro raro nada se logra. Buenas noches, y nos vemos la proxima.

Amel De Leon