jueves, 4 de junio de 2009

DEREEEECHO!!

Señores, buenos dias, comienza otra buena entrada, gracias a Megan!! UN SALUDOTE POR AQUI, Gracias por acompañar el blog y aportar tus buenos temas, se le aprecia =D

Señores...una vaina...LOS CARROS PUBLICOS, klk con ellos?fijense...

Nunca falta el carro publico que se para EN EL MISMO MEDIO DE UN SEMAFORO a dejar un pasajero, si vas manejando atras de ellos, lo unico que quieres es chocarlos, pero te jodes tu, recuerda, UN CHOFER DE CARRO PUBLICO SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Tampoco falta el carro publico cuya puerta no abre y esta trabada con una varilla doblada, que hay que quitar para poder abrir la puerta, y, si por mano del diablo la varilla sale volando en pleno viaje, adivina...TU TAMBIEN.

Pero eso no es nada, como pasajero de carros publicos y sus derivados, me he dado cuenta de las siguientes cosas:

*OBLIGATORIAMENTE el chofer debe tener grajo.

*Siempre debe montarse un pana cuyo pasaje no esta completo y dice ''Montron, tengo 12 hasta alli''.

*Si un AMET los para, se atreven a discutirle y que le quiten el carro si es necesario.

*A pesar de lo que dije antes, LOS AMET NUNCA LOS PARA, no importa si le faltan todas las luces, si tiene l vidrio roto, si le falta una puerta, o si lleva a 5 personas en el asiento delantero.

*Siempre se sube una doña con fundas de La sirena.

*SIEMPRE se sube una señora con un bebe, y discute con el chofer por que no quiere pagar el pasaje del niño.

*Siempre hay un viejo en el lado de la puerta, que tiene el brazo apollado en la ventana, que esta abierta, por que, dicho sea de paso, NUNCA tienen Aire, y si lo tienen, nunca lo han prendido.

*El chofer SIEMPRE te tira la mano hacia atras en señal de ''Dame lo mio''

*Siempre, PERO SIEMPRE, la cenicera de alante esta LLENA de monedas, expuestas a que uno se las robe, pero no te confies, el chofer tiene ojos hasta en las manos, y si le pones la mano...hay de ti!

*Nunca podras decir ''El carro publico rojo'' puesto a que ''es rojo'' pero tiene mil y un remiendos y piezas de otros carros de colores diversos, como por ejemplo, la puerta amarilla, el bonete verde, el techo amarillo...xD

*Por alguna extraña razon TODAS las mujeres lindas del pais se han subido en un carro publico alguna vez, pero NUNCA vas a ver a alguna haciendolo, o montandose contigo.

*Si suben la gasolina, suben el pasaje, si bajan la gasolina, suben el pasaje.

*No te dan una bola, aunque tengas un ojo colgando de la cara y te estes muriendo.

*Si te tiras un peo, en semejante apretujamiento pueden pasar dos cosas: A) Se mueren todos los pasajeros B)Te tiran del carro

*Si esta lloviendo y estas mojado, OLVIDATE de ese sistema de transporte, por que aunque pagues 10 veces el pasaje, no te llevan.

*Donde caben 5 personas, te meten 17.

*Si por obra y gracia del espiritu santo tienen parabrisas, esta lleno de cuarteados, demendados con Tape(TEIPI, pa los brutos) transparente.

Y por ultimo, lo que nunca se queda:

*Sus pasajes van de acuerdo al combustible tipo GASOLINA...pero ellos usan GLP (GAS) xDD

Si conocen ocurrencias de carros publicos, como siempre digo, posteenlas en los comentarios, que las publicare en la proxima entrada, Hasta la proxima.

Amel De Leon