viernes, 21 de agosto de 2009

La musica de mi pais ((E´Pa lante que vamos)) Dedicado a SEJOTA (CJ) :P

Kulikitaka ti, kulikitaka ta.... POR ESO ES QUE ESTA VAINA NO AVANZA COOOONCHO!!!!

Cada dia saltan con una vaina nueva, siempre mas estupida que el dia anterior, por eso me decepciona la musica de mi pais, POR QUE SE PEGA, NO JODA NADIE!!!

como es posible que un pais ´´que se respete´´ permita a cualquier baboso bociando vainas en la radio SE PEGUE!!

primero fue el ´´Kulikitaka´´, luego toño rosario y su ´´Ta cruzao´´ PERO JODER, PONER A UN MUDO A CANTAR, ESO NO TIENE MADRE.

Y lo que mas me molesta del asunto es que LAS CANCIONES SE PEGAN, dime tu, como va a ser que una persona en sus cabales va a mover el esqueleto al ritmo de... PEPE

Que alguien me explique: Pepe, pepe, por ahi viene pepe.

Ahora, si tu eres una persona sin oficio se te perdona que oigas/grabes canciones asi, puesto a que, como ya sabemos, no tienes NADA QUE HACER. Sin embargo, ves como esos panas andan en jeepetas y tienen casas lujosas, por que al pueblo pendejo y lambon se le vino en gana pensar que cantar ´´Tengo un bajo a yerba encima´´ era divertido.

y otra cosa, estas canciones SIEMPRE son exesivamente repetitivas y monotonas, si le quitas la letra a una, la otra ES LO MISMO, solo cojen una pista en comun y le graban una letra jedionda encima!!!

Eso si, yo voy a grabar una cancion que se va a llamar CHOPO, lo unico que va a decir es ´´Chopo tu, chopo yo´´ y cuando se pegue, les dire a todos lo lambones y lindos que se ven :)

Pasen buenas
Amel de Leon