martes, 21 de julio de 2009

FACEBOOK!!! D:

Adivinen a quien encontre en facebook...(CLICK PARA AGRANDAR)




Estoy de vuelta!!! VIENE LA ETILLA!!


Se que el tema esta trillado y todo pero: FACEBOOK que me dicen de eso?


en estos dias me he fijado que las redes sociales son mas importantes que el MSN en una computadora, la gente entra en su sesion, puede hablar con los amigos, puede subir fotos suyas haciendo figureo (si eres chop@ tus fotos siempre tienen que ver con nieve en un viaje a EU o lujeando un carro que NO ES TUYO) puedes hacer notas, ya sean comicas o serias, puedes enviar mensajes...EN FIN, puedes hacer mas cosas que con un celular de hoy en dia (si, viene una entrada sobre los celulares, no se desesperen) pero a pesar de todas esas ''comodidades'' que ofrece, de tantos medios de comunicacion en una sola pagina, el Facebook, Hi5(RIP) o el Myspace, entre otros tienen EXACTAMENTE LO MISMO!!


Me explico, las paginas ''supuestamente'' son disque competencia una con la otra, pero SIRVEN Y HACEN EXACTAMENTE LO MISMO, incluso, son tan barbaros, que Facebook ''innovo'' el asunto poniendo un chat: WOW!!!... inmediatamente Hi5 y Myspace tambien lo hicieron.


Y no solo eso, hay gente que en lugar de conectarse al MSN se conectan al Facebook, incluso, hay gente que no respeta su propia privacidad!!


Por ejemplo, el otro dia una amiga mia tenia en el ''Estado'':


-Hoy fui al ginecologo y me dijeron que tengo ladillas!! D:


y luego veias el reguero de comentarios de gente a las que no le importa un carajo eso, pero con tal de opinar dicen lo que sea, con vainas como:


-Mierda loka que mal
-Yo sabia que tu me lo pegaste!! (ese payaso nunca falta)

-LOL Afeitate la cuca! <3>

-EWW

- :S


Lo mas jevi de todo, es que inmediatamente pones eso en tu ''Estado'' (que la gente lo usa para todo, menos para decir como esta, o como se siente) e inmediatamente TODO EL MUNDO te habla por MSN y te dice: ES VERDAD LOKA?! que mal!!


Otra cosa que nunca falta...Siempre que ves el FB(como la gente lo abrevia) hay un reguero de gente conectada en el celular, por que no les basta con estar tooodo el dia pegado a la computadora en Facebook, tambien tienen que entrar desde el celular. Y he visto gente pegada en el Chopamente llamado BIBI( BB, Blacberry) SOLO POR QUE TIENE EL PUTO INTERNET, PARA ENTRAR A FACEBOOK!!!!


Tu ves a una tipa en un rinconcito puyando su apratico en medio de una fiesta, chateando, y le bocea a una amiga que esta dando golpe de barriga alejada de ese mundo: ''SERAPIAA, LUISA TE MANDO SALUDOS!!!''


Y Serapia le bocea pa atras ''DIME ORITA QUE NO ESTOY EN TI'' e inmediatamente sigue en su meneo...


Lo mas apero es, que hay gente tan barbara que sube una foto y deja la pagina abierta esperando que alguien la comente diciendole ''QUE LINDA SALISTE!'' o simplemente que pongan ''Bella, como siempre <3''>

Por si no fuera poco, tambien te llena la bandeja de entrada de correos innesesarios, por ejemplo


''A Jose Lora le gusta tu estado''

''Ana Maria Belluga comento la foto de Jandie Santana en la que tu apareces''


...


QUE ME IMPORTA A MI ESA VAINA?! YO NI SE QUIEN CARAJO ES ANA MARIA BELLUGA!!!!



Amel De Leon


Chercha-less por un segundito...

Lamenteo mi ausencia, comprenderan, estaba en pruebas nacionales y uno que otro ajetreo...de verdad queridos lectores, disculpenme por mi ausencia, muchas cosas me han pasado y esta entrada lamentablemente no es una excusa para hacerlos reir, pero es que no me puedo quedar callado...

Aveces la vida nos da duros golpes para avisarnos que realmente estamos viviendo, puesto a que estos golpes tan dificiles de encarar son los que de verdad nos dejan algo marcado por el resto de nuestra existencia.

Casi siempre la vida nos enseña que perder a un ser querido es algo doloroso y aun mas cuando no has tenido la oportunidad de dejarle saber cuanto lo apreciabas, cuanto lo querias, no importa si es desde un amigo antes de irse de viaje, hasta un fallecimiento. He aqui mi punto: nunca nos damos cuenta que tan importante era una persona hasta que la vez partir, y aun asi, mientras lo hace, siendo consciente de que nunca la volveras a ver no eres capaz de darle una despedida como esa persona desearia: SIMPLEMENTE DICIENDOLE POR MILESIMA VEZ CUANTO LA ESTIMAS, puesto a que nunca mas estrecharas su mano de nuevo, no obstante, ese ultimo recuerdo vale mas que un millon de vivencias.

Recuerdo como si fuera ayer cuando abrazando a mi pequeña prima Linnette con todas mis fuerazas le di el ultimo adios hace ya mas de un año, aun siento sus manitas al rededor de mi cuello y recuerdo como decia ''Nos vemos mañana'' dentro de su inocencia...

No obstante, no siempre tuve esa deseada despedida, cuando mis amigos de la infancia Angel y Maikol tambien dejaron el pais me entere como un niño cuando llega de fin de semana y se entera de que su mascota se murio: POR SORPRESA, ya cuando iban bastante lejos, o un caso mas reciente: una gran amiga mia se ira mañana y aun por mi propia culpa no podre decirle adios mientras se aleja.

Se que es una entrada un poco fuera de lo comun, pero he estado algo perturbado esta semana por la muerte de Miguel Angel Encarnacion (Pericles) quien era muy allegado a mi hermanito y me toco a mi darle la noticia y ver como se ahogaba en llanto mientras veia vanos sus esfuerzos por ayudarlo a tener una vida mejor. Descanza en Paz

Mi punto es...la vida es muy corta y los vinculos efimeros, vivanlos al maximo, como si fuese el ultimo dia, el mañana es incierto y las horas pasan rapido.


Lamento aguarles el dia, pero una entrada de estas al año no hace daño, les prometo que desde ahora volvere con el mismo humor de siempre: PARA MEARSE :)