martes, 21 de septiembre de 2010

MUÑEQUITOS INFANTILES

Primero quiero agradecer a ARCADE CLOTHING por su apoyo a lo largo de todo este tiempo, y recomendarles su pagina de febu dandole a ETE ASUNTO. Hay muchas cosas interesantes, mencion especial para Carlos Cornielle. Mad love in 8-bit people!

Bien, tambien quiero anunciar el lanzamiento del T-shirts de Rincon de un Sin oficio por manos de TIRAPO Designs! asi mismo, estamos trabajando en conjunto para llevales nuevas ideas recien caidas de la mata con SERVICIO A DOMICILIO! ((a menos que seas un vive-lejo y haya que salir de la ciudad :D)

Pasemos ahora a la entrada: MUÑEQUITOS INFANTILES. (Saludo a Christopher, Lezz y Jen Jen)

Estaba el otro dia viendo Barney con mi primito y me di cuenta de una cosa:

CANTAN POR TODO. a ver una escena...

Miguel: Barney, Barney, Me gane un premio!!
Barney: jojo! cantemos!! *canta* Miguel se gano un premio y vamos todos a celebrar!

...

Luis: Barney, Barney, SALIO EL SOL!
Barney: *Canta* sol, sol, dame tu calor...

...

Eduardo: BARNEY! AYUDA, ME PERSIGUE MICHAEL JACKSON
Barney: IT'S THRILLER!!! THRILLER NIGHT BABY! AW!!!


Y que me dicen de Dora la Atracadora?



Chulo es cuando ella pregunta algo y se queda mirando hacia la camara como si le hubieran dado a Pausa en el DVD. y luego de unos 10 segundos de larga agonia da con la respuesta, por ejemplo.

Dora: NIÑOS! donde esta el cuadrado? *El cuadrado esta al lado de ella*
. . .
. . . .
. . . . .
. . . . . .
*10 segundos mas tarde de silencio el niño responde señalando al mono de dora en vez del cuadrado*

Dora: MUY BIEN!!!!!! Gracias por su ayuda!!

Yo pienso que Dora tiene que dejar de consumir farmacos ilegales estupefacientes para que pueda hacer un buen programa educativo. Imaginense, un mundo donde las mochilas cantan cuando les van a meter la mano, los mapas bailan y cantan, los monos hablan, los zorros se roban cosas... y para colmo tiene alucinaciones con gente que responde preguntas mirando la TV. Yo te digo a ti....

Por otro lado estan los Backyardigans, unos muñequitos muy bonitos que cantan y bailan, unalce, un pinguinito, un pequeño hipopotamo, un cangurito y... LO QUE SEA QUE SEA ESTA VAINA!

Que se supone que es ella? la prima del cuco? si yo fuera director de una cadena de television, yo no aceptaria esa... cosa en mi canal! somo loco? cuando mis primitos me preguntan ''Tio, que es eso?'' yo no se que decirles, es como si me preguntaran ''De donde salen los bebes?''...

Por otro lado estan las caricaturas en las que salen un monton de objetos parlantes, animales, gente real que vive en mundos de fantasia, etc, etc, etc. Señores la television de niños esta hecha un disparate, en lugar de educar lo que hace es enbrutecer, yo me acuerdo que cuando yo era niño veia Discovery Kids, pero no era nada como ahora, antes daban programas interesantes, pero adaptados para niños.

Ahora sin embargo pasan a u dinosaurio morado que vive borracho cantandole a todo. En primer lugar, los dinosaurios se extinguieron, y en segundo lugar, donde estan los padres de los niños que salen en la serie? y porque los dejan hacer coro con un dinosaurio que podria ser cualquiera disfrazado, cantando y dandoles sustancias raras?!



Pero bueno, mi punto es, si quieren que un niño sea inteligente, alcanze una buena etapa de desarrollo y sea bueno en clases... ALEJELO DE LA TV Y DELE MUCHO MANGU, QUE EL MAL COMIO NO PIENSA!!

Pasen Buenas
Amel De Leon




RECUERDEN PASAR POR TIRAPO, hagan sus pedidos dejando un comentario en el Wall, HACEMOS ENVIOS A DOMICILIO GRATIS. Hoy estara listo el catalogo completo. (: