martes, 21 de julio de 2009

Chercha-less por un segundito...

Lamenteo mi ausencia, comprenderan, estaba en pruebas nacionales y uno que otro ajetreo...de verdad queridos lectores, disculpenme por mi ausencia, muchas cosas me han pasado y esta entrada lamentablemente no es una excusa para hacerlos reir, pero es que no me puedo quedar callado...

Aveces la vida nos da duros golpes para avisarnos que realmente estamos viviendo, puesto a que estos golpes tan dificiles de encarar son los que de verdad nos dejan algo marcado por el resto de nuestra existencia.

Casi siempre la vida nos enseña que perder a un ser querido es algo doloroso y aun mas cuando no has tenido la oportunidad de dejarle saber cuanto lo apreciabas, cuanto lo querias, no importa si es desde un amigo antes de irse de viaje, hasta un fallecimiento. He aqui mi punto: nunca nos damos cuenta que tan importante era una persona hasta que la vez partir, y aun asi, mientras lo hace, siendo consciente de que nunca la volveras a ver no eres capaz de darle una despedida como esa persona desearia: SIMPLEMENTE DICIENDOLE POR MILESIMA VEZ CUANTO LA ESTIMAS, puesto a que nunca mas estrecharas su mano de nuevo, no obstante, ese ultimo recuerdo vale mas que un millon de vivencias.

Recuerdo como si fuera ayer cuando abrazando a mi pequeña prima Linnette con todas mis fuerazas le di el ultimo adios hace ya mas de un año, aun siento sus manitas al rededor de mi cuello y recuerdo como decia ''Nos vemos mañana'' dentro de su inocencia...

No obstante, no siempre tuve esa deseada despedida, cuando mis amigos de la infancia Angel y Maikol tambien dejaron el pais me entere como un niño cuando llega de fin de semana y se entera de que su mascota se murio: POR SORPRESA, ya cuando iban bastante lejos, o un caso mas reciente: una gran amiga mia se ira mañana y aun por mi propia culpa no podre decirle adios mientras se aleja.

Se que es una entrada un poco fuera de lo comun, pero he estado algo perturbado esta semana por la muerte de Miguel Angel Encarnacion (Pericles) quien era muy allegado a mi hermanito y me toco a mi darle la noticia y ver como se ahogaba en llanto mientras veia vanos sus esfuerzos por ayudarlo a tener una vida mejor. Descanza en Paz

Mi punto es...la vida es muy corta y los vinculos efimeros, vivanlos al maximo, como si fuese el ultimo dia, el mañana es incierto y las horas pasan rapido.


Lamento aguarles el dia, pero una entrada de estas al año no hace daño, les prometo que desde ahora volvere con el mismo humor de siempre: PARA MEARSE :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

men :'( pericle!! RIP.. :S..

en otro tema...angel y maicol vienen maniana :)


Carlos ;D

Jose dijo...

dude te comprendo
sonara algo gay pero mi gato murio ayer.. se llamaba toño, diablo ... como amaba ese gato.. y eso k odio los gatos , pero ese era el unico k toco mi corazon =/

nunca ise mucho coro con pericle. pero igual es fuerte saber k nunca se volvera a ver ..

un abrazo

Ramon jimeno caceres sandoval