miércoles, 25 de noviembre de 2009

LAS PELAS!

Si señor! he vuelto! (de nuevo) quiero agradecer a Joma, por el banner y a Jen por ajustar el diseño, gracias a ellos todo esto es posible, RINCON DE UN SIN OFICIO VIENE CON PILAS NUEVAS, mucho mejor diseñado, con mejores entradas, NUEVAS SORPRESAS, esta vez hare algo muy distinto a lo de siempre, por que como dice el dicho: ``Si vas a fracasar, hazlo en grande´´ pero fracasare por que no podre hacer que te caigas de la silla, pero si que te mees, asi que pongase pampers, busquen papel y acomodese, por que la cosa se pone buena ;D.

En cuanto a la entrada, se la dedico a Gaby, que tiene mucho detras de mi para que reviva el blog, GRACIAS GABY por recordarme que este blog pule, y que ustedes son los que hacen que pula, con sus visitas y sus comentarios, y ahora es que falta mambo.

En cuanto a la entrada, dice asi...

Hablando y hablando me he fijado que A TODO EL MUNDO LE HAN DADO SU PELA, La pela, y no me refiero a la pastillita, es cualquier Cocotazo, Fuetazo, Nalgada, Galleta, Macaneo, Palo, Pecozon, y otros, propiciado por un Padre/Tio/Tutor/Familiar/Vecino, cuando haces algo estupido cuando carajito y haces que en tu casa se ``encojonen´´.

Las pelas vienen en diferentes presentaciones:

*A calzon quitao

*Encuero y mojao` (Te dejan tranquilo como que no pasa nada, hasta que te vas a bañar)

*El sonete (Derivado del FUAKITI que hace la correa al acercarse)

*El cocotazo (Esta es ligera, como cuando dices una malapalabra)

*TITUA! (Nadie la ve venir, solo sabes que duele)

*La silabica (mi favorita, por que hacen pausa para hablar entre un correazo y otro... YO -TE DIJE -A TI -QUE NO -TE SUBIERAS -EN LA MATA!!)

*La contable (1*Tituá*, 2*Tituá*, 3*Tituá, 4*Tituá*...)

Y no solo eso, por si no fuera poco, la pela viene tambien con un ``boche´´ por hacer lo mal hecho, que a fin de cuentas, son vainas de muchacho, pero eso es el chiste de la vaina.

En cambio hay otros que en vez de dar una buena pela llevan al carajito al psicologo por que no quiere hacer la tarea, por que ``El maltrato no es la solucion´´. En cambio, el carajito no aprende, da problemas, saca malas notas, no hace la tarea y sigue como que el asunto no es con el... SUENELO COMPADRE, PA` QUE VEA COMO COJE! ;D

En cambio, a mi nunca me dieron una pela, exepto cuando era pequeñito, que me estaba bañando encuero con la manguera con mi hermanito y me cogio con darle golpes... eso si, en lo que mi abuelo se quitaba la correa ya yo andaba corriendo encuero por la calle como un chele...

Y tu? te han dado una pela? por que? postealo aqui y las pelas de todos seran motivo de risa para la entrada proxima, y si no comentas, te doy una pela ;D

Amel De Leon

16 comentarios:

eduar dijo...

mielda loko un dia...XD yo tava jodiendo con mis hermanas.-.. xD entonses mojamo la casa con una mangera...(H) yo de lider!...tavamo dik guallando en el piso tu save con el agua moja y baina y bañandonos...tava aperisimo..comensamos a las 1...pero se nos paso algo:P mi mama llegava a las 3...y se nos olvido..JAJAJJAJAJAJ cuando llego yo nadamas entendi 1 palabra..PER!...como perate!..y ya yo tava jullendo!:P...fua fua agarro a mis hermanas asi mimo moja...y le dio nama se oia...y yo abajo e la cama como si tuviera en una guerra...oiendo to lo ramplimaso...y mami bucandome...paresia una pelicula de misterio....jajajajaj y me encontro...y me dijo sal!...y yo noo :P..y ella ¨sal que yo no te voy a da¨ y yo como niño al fin!...NUNCA SALGAN! >.> QUEDENSE HAY!...K TE SAQUE ELLA!....y nah yo sali..y yo no se....pero me le invente una..k yo creo k ni el mas matematico del mundo lo aria...CUANDO ME DIO EL PRIMER "FUA" le dije "hay mami hay mami" me dite en las bolas...hahahahha y ella me dio otro...y se fue:P pero yo metire al piso y me puse rojo y baina....HAHAHAHA y lo ma apero :P fue k depue sali a reirme de mis hermanas k solo me abian dado 2:P y a ellas las rellenaron xD...hahahahhah

Anónimo dijo...

mmm... bueno , eta fue la primera y ultima pela k me dio mi papa xD ... un dia cuando yo era una lacra de la sociedad xD ( 6 a;o xD ) mi abuela taba como diciendo mucho diparate y yo queria probar una palabrita que dijo alguien en el colegio ... entonces le dije mmg :D , cuando mi papa oyo k le dije mmg a mi abuela , simplemente se paro .. pero k pasa! , cuando el habia terminado pararse ya yo iba por la ekina de la casa de mi abuela , pero como era una estupida no corria casi nada... tengo la imagen de yo corriendo como una maldita loca , lo ma rapido posible y mi papa caminando, en ese tiempo por la casa de mi abuela habia una mata de tamarindo , mi papa cojio y arranco un ramito xD y me agarro pero me le ecape! xD wje pendejo , entonce depue como si na entro a mi casa no veo a mi papa xD y sale de la nada y me da con el ramito xD ... llore como una degracia , pero valio la pena pk depue me compro lo que kise por pena xDDDD
y hasta aki amigos xD

Lezz xD dijo...

que bolsa xD el anonimo fui yo xD

Anónimo dijo...

xDDDDD
yo me acueerdo, ami siempre me daban la silabica D; ii la de k se hacen como k na a pasao ata k me baniabaa :( :( y yo siempre llorabaa xDDD k risaa con eto meen ;D

Julio Morales

Anónimo dijo...

Vallas pelas.. * Me guto la silabica.. xD mi maeh >.< .. Ejaa Bestia xD

Adriie<3 dijo...

Hahahhaha.
Wenno.. io me ice pipi en lo pantii ._. i me dieron una biien fuelteh.
Oh! Faltan lo chancletasoo!! Papii m tiro una chancleta i con increible precision (claro.. mala punteriia asta ke aces algo malo -.-) por entrar a la abitacion aciendo bulla i levantarloo XDDDD
sii.. soi mala mui mala -__- eso fue TAN grave XDDDDD
ameel... u roox my pantiies (H) <3

Anónimo dijo...

AHAHAHHAHA.. ahora no tengo una historia..*mas bien me da pereza escribirla*
pero la cosa fue muy buena.


Carlos Ferreiro

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahahah
la pela silabica xDDDD!!

Si pero lo que ma me tripea e cuando te dan una pela y te dicen: No Llore no te atreva a llora!, pero si tu no llora te dicen: Tu no va a llora! tu no va a llora! vamo a date pa k llore xD!

Otra vez k me dieron un zapatazo en la boca xk mi abuela dijo algo de mi al frente de la vecina y yo dije ahi no mentira.... ante de k io terminara de habla ya me habian dado el zapatazo yo no entendia por k, le leccion e k lo k dicen mentira son lo mentiroso so mi abuela entendio k io indirectamente le dije mentirosa alante de la gente >.<'''

Odette!

Jose dijo...

umm weno a mi me mandaban la chancleta ... y no importa o cuanto zigzaguiara..... la chanqleta me pegaba

Unknown dijo...

:O OMG!!!!! QUE CHULO

Ameli di Lion dijo...

LOL congratuleichion Amelito por re-abrir tu blog (: dejame decirte que me encanta xD me curo bastante (: En fin. Yo como siempre fui un alma de Dios xD no me dieron tantas pelas pero me recuerdo de una en especial porque fue chistosa xD estaba lavando el carro con mami y yo estab jugando con la manguera echando agua para arriba (una fuente) y en eso moje a mami y ella me mando una esponja llena de jabon y agua atra. No se porque, pero esa espoja dolio muchisimo xD Sigue escribiendo! 8D

meca dijo...

Amel genial como siempre, la pela mas graciosa se la dieron a mis hermanas q estaban peliando por un palo y una de ellas lo solto y se lo pego a papi en la nalga y se fue de boca, cuando ese hombre recupero el equilibrio le dio correazos a lo loco aunq solo le pego como uno a cada una jajajaj

martin dijo...

A mi nunca me dieron una pela (almenos no que yo recuerde jajaja),es que soy un niño bueno :)

muy buena la entrada, disque la contable xDD

guille dijo...

looool
eto si ta bueno. men atento a chite a mi no me han dao pela. BUENO! una vez, yo taba jodiendo ma kel diablo y papi me amenazo con un martillo y yo O.O!!
me kede trankilito xDDXD

Anónimo dijo...

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHHAHHHA
AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHA
k risa tengooo! xDDDDDDDDDDD

la silabica eh la mejor... -.-
a mi me daban mucho asii... k tolturaaaa

te kiero amel! | <3
Maria Angelica!* (k)

Anónimo dijo...

hahahahahaxD

mi infancia estuvo marcada por la chancleta samurai de mi abuela que me mandaba atras siempre que le daba a mi hermano >.<