jueves, 19 de agosto de 2010

Llegó Mamá! (Para kuki y Joma)

Si, me refiero a Sobeida…

Señores, ahora que anda el escandalo en las calles, es lo unico de lo que se habla, la pelicula con el BEST SELLER pirata en R.D. gente presa, muertos, gente por los aires, drogas, jeepetas, se me ocurrio hacer una entrada sobre nuestra muy querida Tia Sobeida.

No, tia Sobeida no es la tipica Tia que nos hornea galletitas cuando llegamos a su casa, o nos prepara chocolate caliente si no podemos dormir. NO. Es la Tia que cuando la meten presa se fuga con Tio Agosto a Puerto Rico, venden drogas, se entrega y la deportan, la meten a Najayo y se vuelve ‘’loca’’ a ver si la sueltan.

Y es que todo el mundo esta hablando del asunto, realmente es lo UNICO que se comenta en las calles, subieron la gasolina, el mar se lleno de petroleo, pero a nadie le interesa, lo unico que se habla por ahí es ‘’Y tu viste el video?’’. Por Dios, he visto viejitas de la edad de mi bisabuela comprar 5 DVD’s. Orita lo venderan con autografo de Sobeida y todo. Y no duden que Agosto saque el CD de bachata con el que lo han relajado en Facebook.

Recuerdo cuando Sobeida estaba recien fugada. Que bonito era tener letreros de WANTED en las calles de Santo Domingo. UN MILLON DE PESOS para el que la encuentre, y después DOS MILLONES DE PESOS. Y después DOS MILLONES Y UNA CASITA EN BOCA CHICA. Y donde estaba Sobeida? EN PUERTO RICO, Quien diablos la iba a encontrar? Asi si es bueno… Total, el dinero de la recompenza era del estado dominicano, osea, de los impuestos, osea, de nosotros los pendejos.

Recuerdo tambien que Jose Maria Cabral hizo un cortometraje llamado ‘’UN MILLON POR SOBEIDA’’ en el cual Sobeida era la mascota del escogido.

. . .

Y el escogido gano la serie.

Despues hubo un escandalo porque se mandaron fotos suyas encuera por correo electronico encontradas en un celular de Agosto, quien tenia meses de profugo de la justicia.

En otro ambito, hablemos de los DVD. Si, esos famosos DVD’s. No te hagas el loco, yo se que tu los compraste, tu que estas ahora frente al monitor leyendo esto y riendote de lo lindo, si mente perversa, degenerado, yo se que tienes el DVD… Me lo prestas? Todavía no lo he visto.

Pero lo que mas risa me da del caso, es que supuestamente son 4 videos, quiero decir, realmente es mas el escandalo que otra cosa, no es que sea una buena pelicula, no es que sea nada interesante. NO. son 4 videos puestos en un DVD dañandole la reputacion a 4 pariguayas que se dejaron agarrar en camara y que ahora andan en boca de todo el mundo. Y disque Sobeida nisiquiera aparece. Y estan haciendo ricos a todos los tipos que venden DVD’s piratas en las calles. De hecho, la gente es tan chismosa, que lo compra sin ningun pudor, es normal encontrarse con el DVD DONDE SEA, de hecho, fui a una tienda de computadoras a comprar un cable de red en estos dias, y la caratula (que contiene desnudos, etc.) estaba arriba del mostrador, parece que un empleado lo compro y lo dejo ahí. O era psicologia para atraer clientes? No lo se.

Ahora bien, hicieron hasta un Facebook de Sobeida, chekeen que irresponsables, inmaduros y relajaos que somos… aquí tienen el link: http://www.facebook.com/pages/Fanaticos-de-Tia-Sobeida/210049296348

…Yo ya me hice fan, animense.

El caso es que la realidad del asunto esta en que todo esto de Sobeida tiene a todo el mundo distraido de la realidad y nadie sabe mas nada de lo que esta pasando, mientras todos se roban miles de millones con los impuestos nuevos, hay huelgas generales, lios, pleitos, a nadie le interesa, todos estamos anestesiados. Y lo peor es que a nadie le importa el hecho. Como pueblo deberia darnos vergüenza…Sigue ahí dominicano, sigue ahí!

Hasta la proxima queridos lectores, voy a ver el DVD, que me lo acaban de prestar.

6 comentarios:

kuki dijo...

hey, cuando termines de verlo prestamelo!

Lara dijo...

hahahaha me encanta lo qe tu ecribe :3

Anónimo dijo...

loko no joda con tia sobeida , que me trajo ls tenis :3

Joma-

PD: no me acuerdo de emi cuenta de blogger xDDDDDD

Ameli di Lion dijo...

Bueno yo si goze de las conversaciones y todo eso con relacion a Sobeida P: Porque a mi profesora de redaccion le daba por hablar y hablar de ese tema y pasaban por lo menos 30 minuntos en los que no nos jodia con "el informee bla bla -.-" Pero de verdad, subieron el combusible y la gente ni se entero porque lo unico que importaba era Sobeia y su cartera Louis Vuitton P:

Anónimo dijo...

YO LO COMPREE... problemaaa??

Anónimo dijo...

hahaahahahhaha
good one xD
<33333333

Maria Angelica* ~