lunes, 6 de septiembre de 2010

LA UASD

Si señor! mucho dure en escribirlo, ¿No? pero bueno, aqui viene. Primeramente quiero darle gracias a TIRAPO DESIGNS por su apoyo, estaran diseñandonos nuestro nuevo Banner, asi como las nuevas ideas de Ramon, la nueva mascota de la pagina. Recuerden darle una visita a su pagina dandole un click a ETA CUETION.

Otro anuncio: El 10 de Septiembre habra un concierto donde tocaran bandas de gente allegada a mi y que tienen mucho talento.

Winston Churchill cruzando la independencia , despues la segunda calle a la derecha. Radio Club Dominicano Santuario Concierto 10 de Sept Rock Spot

200 pesos por persona. Les tengo una sopresa a todo el que asista. 7:00 p.m.

Mas info Aqui. Y un saludo para el Gaby :D

LA UASD!!!!


Asi mismo, la unica universidad que te otorga dos titulos: uno en tu carrera y otro en Todologia.

Y es que la UASD siempre ha tenido la fama de liosa, por que? por los lios, logicamente, la gente entra alla con ganas de superarse, de hacerse un buen profesional, de aprender cosas valiosas en esta vida. Y vaya que lo hacen, tienes que entrar con un cuchillo en la boca para salir vivo de ahi.

Pero bueno, recuerdo que un amigo me dijo: ``Oye papa, yo entre ahi a estudiar Publicidad, y termine sabiendo mas de batallas que un general de las fuerzas armadas, tu crees que esas huelgas son a lo loco? no señor, eso se planifica, se hace todo un estudio huelgario antes de ejecutar, incluso tenemos rangos para los cabeza-caliente´´

Y lo mejor del caso es que el amigo mio no siguio estudiando ahi, realmente se inscribio en APEC, pero iba a la UASD a tirar su par de piedras de vez en cuando...imaginense, nada como el humo de una bombita lagrimogena un lunes por la mañana...

Tambien estan los profesores que asisten medalaganariamente a clases, y los que evaluan los examenes en base al avanzado sistema CHEPA PORCIENTO. si señor, si eres cheposo y le caes bien, te salvaste, sino, retirala ahora que tienes tiempo.

Pero bueno, hagamos cuentos sobre mis amigos estudiantes de la UA!

´´Una vez estaba en la UASD cogiendo clases y se armo un lio. Subio un estudiante gritando ``Señore, hay huelga!´´. Yo lo cogi a chercha, no sabia que la cosa era asi, y todo el mundo se quedo en shock. No me lo creia hasta que el profesor, en vez de poner el orden dijo: Ustedes se quedan? por que yo me voy de aqui´´ - Gaby Fallen

``Las clinicas de las pruebas nacionales me las estaban dando en la UASD, cuando de pronto se armo un lio. Asi que nos fuimos con el profesor a comer pica pollo.´´ Martin Cornielle.

``La primera vez que fui a pagar la universidad en la UASD fui con un periodico para entretenerme en la fila. La segunda vez fui con una casa de campaña.´´ Pilar ``Chipeo´´ Checo

``Mi sueño era ser abogado... ahora soy de todo menos eso.´´ No se, me lo acabo de inventar.

Pero saben que es lo mas gracioso? realmente fuera del pais la UASD es de las pocas universidades cuyo titulo conservan prestigio y validez en el mundo sin muchos preambulos y mas facilidades, no importa que carrera estudies, no importa cuanto tiempo dures, si sales de ahi, sales bien preparado, para la vida y para tu carrera.

Y a los extranjeros le cobran casi tanto como en INTEC, mientras se quejan los Dominicanos porque ponen los creditos a 20 pesos... les digo, somos una cosa seria...


Y nada señores, les prometo una entrada mas larga para la proxima, espero les haya gustado.

Nuestro blog ya tiene el Joseph`s Seal Of Approval, lo que me acredita como escritor super vacano (o al menos eso creo) asi que sigan apoyando el blog! gracias lectores.


9 comentarios:

Broseph dijo...

Awesome sauce. :)
MI SELLO E FAMOSO COÑO :D

Anónimo dijo...

Lokoooo tu no sabe naah un dia fui a las nueve con caco y sali a las 6 de la tarde y no pude pagar nah to esa hora para en la fckn filaaa sin come sin hac pipi sin sentameee sin naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p jodiaa uasd d la m..pero no la cambioo por naaaaaa jajaja....BEBA!

Anónimo dijo...

LA UAS FUCKIN SUCKS!!
>:( Y me pongo en anonimo pa que no vengan lo lambone a crucificarme. Amel, excelente entrada como siempre! Thumbs up!

Hector Mota dijo...

locoooo jajaja dique una casa de campana diablo que sin verguenza son xD

ooo otra la mejor a comer pica pollo :P

Anónimo dijo...

Brega si, preparao..., i don´t think so =P

Anónimo dijo...

looool

guille dijo...

PAPAAAA!!! TO LA BAINA

Anónimo dijo...

Realmente nosotros nos quejamos mucho, solo tenemos que ver la realidad internacional y nos dariamos cuenta que nos falta mucho que aprender en cuanto a solidaridad, en chile las clases estan suspendidas, en francia tambien, por apoyo a la clase sindical, claro que eso no aplica en nuestro pais. Pero lo del AUMENTO de credito estoy a favor de la huelga, si no reclaman los estudiantes quien mas lo va a hacer. y no hay segundamente....

Anónimo dijo...

Asi mismo apoyo la huelga por las subidas no solo de creditos si no de todo material estudiantil (por si no lo sabias señor editor de blog), enterese que si la gente no se queja, las cosas fueran diferentes, ademas recuerde que el estado debe pagar por sus gastos, no el estudiante. Y POR SI NO SABES AHI MAS DEL 80% DE MASA POBRE EN LA UNIV enterate niño!!!!