sábado, 27 de septiembre de 2008

EL CHUPACABRAS!!

Como siempre digo:

Las ideas expresadas aqui no tienen como finalidad ofender a nadie, si alguien se siente ofendido o identificado en alguna de mis entradas, es pura coincidencia. Este blog tiene una finalidad de entretenimiento, algunos hechos/imagenes aqui citados podrian pertenecer a la ficcion.

EL CHUPACABRAS!!

Hoy estaba viendo con mis padres un documental acerca del afamado ''Chupacabras'' que aparecio en Florida y en Puerto Rico, se dice que el chupacabras muerde a sus victimas por el cocote, dejandole solamte marcas de colmillos, como el gallo pinto de pelea y las gallinas que pongo mas arriba(Al menos tengo carne pal' sancocho) y chupandoles toda la sangre, a mi la verdad eso me suena a vampiro mala-clase que no tiene los cojones de morder a un hombre, por que de seguro es medio pajaro y tiene miedo de morder a un moreno que le valla a partir la cara...

Recuerdo cuando yo tenia una finca, por alla por Bonao, tenia un corral donde ponia a los pollos, otro para las vacas, otro los caballos y asi sucesivamente. Como yo vivia solo y no tenia mujer (Imaginense ustedes, eran epocas de Trujillo xD) yo tenia una chivita dentro de la casa que se llamaba Maria...una mañana de ver-ano yo estaba en mi casa durmiendo, me levante a eso de las 5 de la mañana, yo estaba cansado por que habia pasado la noche con Maria (no la chiva, la otra Maria, la vaca) asi que baje a desayunar. Cuando bajo, encuentro a Maria con la lengua afuera y los ojos abiertos y dos marcas en el cocote y el chupacabras no se habia ido todavia!! estaba ahi, con su novia, mirandome fijamente, luego se fue despavorido...no pude evitar llorar a Maria durante unos...16 minutos...pero bueno, mas carne para el sancocho...


Sin embargo, hay gente loca que se pasa la vida alegando que vio al chupacabras, por arriba, parecen personas normales, pero yo creo que estan locas...




Ademas, hay muchas versiones de este ''animal'' pero yo lo imagino como una criaturita simpatica llamada Charlie...sin embargo, he comprobado que existe, aqui les dejo una foto del indiscutible chupacabras REAL, asi mismo, EL VERDADERO CHUPA-CABRAS!!!!!!!!!


FIN

PS: Quiero darle un saludito especial a Natalie que se quedo despierta esperando la entrada, y a Megan, por que me da buenas ideas, hasta la proxima, queridos lectores ^^.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si coniOoo
lo
q me haces pasar!

tengo un bendito suenio encimaa
pero naaa!

se me quito un chin! hahahha
q cool estaa!!
y si conio


io tambn vi al chupacabra XD!
y por colmo este andaba montando
sc8ter en la nuñez!XD pero naa!

thx x los saluditos io se q nu brillas sin mi ^^

Jose dijo...

lol men te pasate

deverias derjar de ver-anos XD

Anónimo dijo...

diache si eso lo del chupacabras es una mentira eso tiene q ser la gente satanica q le gusta beber sangre de pollo se ponen un abrigo (de piel de cabra) y la gente asora pq el calor de la noche lo tiene a da grito pk nunca hay luz (grax al gobierno actual) ven el abrigo y creen q es el chupacabras q cojones tienen

Anónimo dijo...

cool.

Anónimo dijo...

El chupacabras es bakano, no como el hendiondo pie grande o los maricones aliens que te secuestran para violate