lunes, 6 de octubre de 2008

FLAVOR FLAVE!! (Dedicado a Lez!!)

Como siempre digo:

Las ideas expresadas aqui no tienen como finalidad ofender a nadie, si alguien se siente ofendido o identificado en alguna de mis entradas, es pura coincidencia. Este blog tiene una finalidad de entretenimiento, algunos hechos/imagenes aqui citados podrian pertenecer a la ficcion.


Bien, dedique este post a Lezz por su apoyo!! luv ya! = )...ahora a lo que vinimos...


MIREN QUE COSITA NI MAS BELLA...





DIABLO CARAJO!! ese tiguere asusta de feo!!! = O y lo lindo del caso son sus reality-shows...ME CURAN! el tipo en si me da muchisima risa, solo de verlo me rio, pero en la serie se pasan! hasta se cago una ahi!!


Otra cosa que me cura es la ropa de Flavor Flav!




''CUANTO FLOW!'' Donde consigue esos sombreros de Vikingo?!!?...yo quiero uno!! xD



Sin embargo, yo tambien tengo mi estilo original, lo voy a opacar......



((Eso fue en el colegio, en una venta de cafeteria que hicimos los de 4 de bach...xD))


PA QUE VEA!!!!!


Pero ya enserio, Flavor Flav se parece a un monito que puse en un post anterior...ESE TIPO ASUSTA DE FEO!!! eso si, tiene cuaaaaartoooo que se acabo!!! y encima, es un piojito pequeñito!! me recuerda a un gavillero amigo mio...pero bueno...


Otra buena cualidad de Flav...ES QUE CREO SU PROPIO ESTILO DE ARTES MARCIALES!! si señor, asi mismo!! PIOJO-FU!


no, no, pero ya, enserio...

Yo me acuerdo cuando yo vivia alla en los alcarrizos, Flav y yo eramos vecinitos del barrio, y me acuerdo que desde chiquito se peinaba los moñitos con forma de cachos, por que no tenia el casco, y se pintaba un reloj de carton para engancharselo en el cocote, y ni hablar de cuando masticaba papel de aluminio...ohh que tiempos, quien diria que Serapio Gomez seria Rico algun dia...claro, con otro nombre...

Y nada, hasta aqui la entrada de esta semana, cuidense!!!

PS: Las entradas son mas cortas ahora, pido disculpas, es que se me esta secando el cerebro...xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no men el no se parece a un monito son a los gremlys de la pelicula esa q cuando oyen musica se vuelven ma feo q el carajo!!!! me copiaste jajajaja

El Guille dijo...

muchacho ese programa no me tripea , esa mujeres aguantna cualguier M po ta metio en lo cualto del aqueroso ese de flavel omg que tiguere parece C%&%o de feo omg

Anónimo dijo...

eiiii cuidao con FLAVOR FLAVE!
el ta tan hawwt! xD

ei no loko te la comite
en ete blog!, io toi
pnzando en comprame un reloj
asi! con to y to eso tripea XD
bueh en conclusion:
FLAVOR FLAVE PARECE UN CULO!
^^

Jose dijo...

ER DIABLO SERAPIO GOMEZ XD

Santana26 dijo...

Serapio Gomez?!?!? Y la gente se puede llamar asi!!!XDDD....Lol!....Weeeno.....Ta sesi el tipo xDDD......XDDDD....[Mentira el Diablo!] Pero eh CoOl el Sombrerito y el reloj!!XD

Anónimo dijo...

OMG XD
tu la vdd.. u,U
no tiieeeneeees ofiiiciioooo!!XDD
hahahaha
q cosa ma feaa X!D
y q cool te quedoOOoo!
XD
o.o

eso si fue raro XD!