viernes, 19 de septiembre de 2008

Lambones, Oportunistas, Daña momentos y otros mas...

Ok, este post (como siempre digo) no tiene interes de ofender/insultar a nadie, lo hago con fines COMICOS y anti-stress, no me hago responsable si te sientes ofendido con esto, pues no es mi intencion y pido disculpas si es el caso.

ATENCION, segun el internet

LAMBON: Persona que recurre a adulonerías, alagos y servilismos para obtener sus propósitos. Se muestra siempre muy dependiente de los demás con tal de conseguir lo que persigue.
Suele ser entrometido, inoportuno e indiscreto. Perturba y/o transtorna los relacionamientos personales de los que están a su alrededor. Es oportunista de bajo calibre.

((en dominicano, tiguere que traga mucho y aporta poco))

Bueno, luego de un par de situaciones incomodas en estos dias (no dire nombres) me he dado cuenta que los lambones son la peor escoria que puede haber...por ejemplo...

Nunca falta un pana que cuando estas con la jeva que te gusta se pone a joder y a enchinchar, lo unico que quieres es darle golpes, pero la jeva esta ahi, so, no puedes, y nada, por mas indirectas(pullas) que le tiras, el pana no responde, no se va, y JODE MAS TODAVIA! asi que solo pierdes tiempo con el asunto y se jode to! a este tipo de lambon en general, le llamo el caga-patio...

Otro que no puede faltar, es el pana que cuando vas con el al colmado y tu le brindas algo y te compras algo para ti, SE COME LO SUYO JULLENDO PARA PEDIRTE DE LO TUYO!...oh Dios...ese personaje puede ser uno de dos:

A.Un lambon aprovechado
B.Tu mejor amigo (OH...cuantos recuerdos =(...)
C.Todas las anteriores.

Tambien, si se fijan, siempre hay uno que quiere pegarse al coro, pero por mas que lo botan y le hablan mal, NO SE VA!! este es el lambon masoquista...xD y lo jevi del caso, es que cuando lo insultan...SE RIEN! SE RIEN LOS MUY CABRONES!!!!!

OOOOtro que no puede faltar es el lambon que se aprovecha(u oportunista)siempre que hay un serrucho para pagar algo, NUNCA PONE UN CHELE(y eso, que anda con dinero), COME MAS QUE TO EL MUNDO y encima...SE QUIERE QUEDAR CON LA DEVUELTA!! Este y el Caga-patio son los que mas me han jodido a lo largo de mi vida...xD

Lo mas apero es...que nunca cojen cabeza! no se sienten mal, NA DE NA! son como ratas! xD

....

Sin embargo, algo que no podemos negar por raices...el dominicano es lambon casi por sangre, miren, el otro dia estaba yo con un primo mio en el rio y el me dijo, tirame una foto, yo agarre la camara y mi primo se puso en cuadre y miren lo que paso:



(((Que conste, el NO es mi primo, no se quien es, recuerden, algunas cosas de aqui son ficcion pura xD)))

Asi mismo señore...la enfermedad se ha extendido y nos ta llevando el carajo...LAMBONES...TOMEN!!!!!!




LOS AMO! XD

10 comentarios:

Jose dijo...

daiblo si mano tienes razon conosco pal de gente asi mismito >> k mmgvos ;D

Anónimo dijo...

lolazo!
eso si e velda carajo!
xD

uff pal de puya!
:)

hahahaha
die lambone die =D

Anónimo dijo...

me senti tan identificado con este articulo

Anónimo dijo...

LOOOOOOLLLL!! XDDD

Anónimo dijo...

LOOOOL!!! K APEROO!!! K CURA!! LOLASOO!!! K LAMBON -.- xDDDDD!!!

att: carlos F.

Anónimo dijo...

LOCO si q me cure con esta vaina! miercoles! jajaja dike la foto del primo, jajajajajaja loco to eso es asi mismito como lo dijiste!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD viejo, te la comite con esta xD qué cura con la foto del "primo" y lo diez lambones, parece que la foto era de ellos y el lambón fue el otro y no al revés...

=P

Angelica~.

Anónimo dijo...

wEnO aMel!
Lo k DiceS eH PuRa vDd
Un eJemPlo ToTalmeNte CieRtO
eS La Gnt del ColeGiO
o paRa seR maZ eSpeCifIco!
Los de NueStrO cuRsO!
(al k le sirva el sombrero k se lo ponga)
ShUtt MeN! eH k No eNtieNdo!
Mira a arline la poBre!
eLla eh tan eLla xD
k uno le hace muecaa coMo pa K zaRpe
ii eLla (AnJaaInJii)
ii cOn sUS mueCas ii tIcs
OMG!! dimelO tu k me la tNgO k chuPa tO lO dia
uNo le Dice algOo fuerte DE ELLA
ii lo k hace eH k se rie eSa peNdejaa!! ... xD

El Guille dijo...

bueno ... loko eso si es verdad mas eso de loque siempre tan en el coro con que dike vamo hace un serrucho y son los primeros que salen juyendo cuando piden los cuartos y los primeros que comen tambien ....PARA EL COLMASOOOOOOO

Anónimo dijo...

XDD! GUaoOOooOo!!

q fuelte ta esooOoo

y lo peor eh Q eh veLdaaa!! XDD

hahahha
eso
me
Da muXoOos

RecuerdoOOs XDDD

pobre de ... XDD

bueh.. ps ya nos vemos me largo
>.>

att:la q brilla no ahi q decir names XD!

plop nu... nu me lo quitaras XD

<33