martes, 16 de septiembre de 2008

Pedir indicaciones...=O((COMENTEN!!))

A pesar del tiempo, este blog sigue vivo, y aun se puede escribir en el, leer y COMENTAR, asi que preparense, ponganse papmpers, por que vengo con pilas nuevas!


Nota: Todo lo posteado aqui es chercha y\o ficcion, para fines de ENTRETENIMIENTO, no para ofender ni molestar a nadie, pido disculpas de antemano, para evitar cualquier sobresalto.


Se han fijado que pedir indicaciones es tan facil, rapido y viable, pero...NADIE LO HACE! xD

El otro dia, andaba yo con mi amiga Hillary Clinton, cuando se me ocurrio que nos fueramos a Villa Mella, para mostrarle el otro lado de Santo Domingo, luego de vueltas infinitas por el lugar, mucho chicharon, y suficiente gasolina, nos quedamos perdidos en el infinito mundo de villa mella...optamos por pedir indicaciones...y miren lo que paso...



Moraleja...nunca pidan indicaciones en Villa Mella...recuerdo que Hillary tenia un jumo...(y eso, que solo se bajo esa sola) y esos morenos chupan como er'diablo, se bajaron de a 7 y 8 Jumbo cada uno...suerte que el gobierno paga...pero bueno...

Eso no es cierto...pero esto si, lean...

Muchas veces pedir indicaciones no es lo indicado. Al menos no cuando se las pides a un chico de 16 años que este con un grupo de panas cherchando felices de la vida.

El caso es que un tipo (cherchoso, para mi suerte) se paro frente a mi casa mientras yo conversaba con mis amigos (coro) y lean el dialogo...

-Hey! pana! oye, perdona, cual es el Apartamento Laura Marselle II?

-Laura marselle...bueno, mire, siga esa calle dereeeeeecho, luego doble a la derecha, luego a la derecha de nuevo, luego a la derecha nuevamente (vuelta innecesaria a la cuadra xD), luego siga derecho 7 cuadras, si ve una tienda de computadoras, devuelvase dos cuadras, que se paso, doble a la derecha, siga derecho 4 cuadras mas, y cuando vea un colmado verde que se llama J.R. parese y pregunte alla, que yo no se....


Suerte que el tipo era chevere...xD

Hay otros casos de gente bruta...que te explican asi:

-Disculpe, donde queda el bando de reservas mas cercano?

-Bueno, siga esa calle derecho y suba para arriba...

SUBA PARA ARRIBA?! WTF!? los carros suben?! ahora vienen con cohetes y to lo coro!!! xD, y lo mejor es que nadie dice nada!! xD ademas, para donde mas va a subir?! suba PARA ARRIBA...Y DESDE CUANDO SE PUEDE SUBIR PARA ALGUNA OTRA PARTE?! xD

Otro ejemplo...

-Oiga, señora, disculpe, cual es la calle que se llama Winston Arnaud?

-Mire, usted tuerce a la derecha...

TUERCE!? todos los dias hay gente mas bruta...xD torcer es coger algo y doblarlo!! xD

Y lo mas jevi es cuando le das indicaciones a alguien por telefono, te pones a hacer señas y muecas con los brazos como si te estuvieran viendo!!! y hasta con la boca haces muecas, señalando con el piquito!!! xD...o tambien por telefono, cuando dices, ''Luego, cojes la calle que esta ahi''...COOÑO!! es por telefono, no es videollamada!!! xD y aunque la tuviera...sabes lo CANUT@ que te ves brincando y moviendo los brazos como en un Areito taino, o un baile de Budu?! xDDDD

Lo que quiero decir...se mas inteligente a la hora de tomar indicaciones



USA EL CACO, ANIMAL! = )

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahhhaahhaaha
tu ta pasao!
y medio!! xD

lol ese monito
se parece a alguien
k io conoco ^^
y no ere tu xD

ete e el ke ma me guta!
o pero loko hillary taba
n mi kza aiier y esa degracia
no se me llevo el salami
induveca ke habia en la nevera
dike pa ac platano con salami
en la Casa blnca , me dijo dike
me ievo ete salami pa enfriame
con Obama , pa ve si me pone
como vice aunke sea XD

[ stupid i know , pero
te comente! ]

Ameli di Lion dijo...

Pa k no joda xDDD Diaaaablo!! que maldita cura xDD Pero eso si es verdad, pedir indicaciones en ese paisito es la cura mas grande del mundo entero xD

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

jajajaj tas pasao lol io soy de lo que hacen senia habalando por tel :P

JoeX dijo...

Diablo mano y no me invitaste pa esa parranda con hilary tuves que te pasas y ese mono se parece a irfel lo unico que el mono es rubio delante de el

martin dijo...

jajaja que cura xd
lo k ma me gusto fue lo de hilary y lo del pana k se paro a pedir indicaciones.

para la proxima dile a hilary k lleve un GPS pa villa mella pa k no se pierdan de nuevo xd

Anónimo dijo...

xDDD la foto del monito...aunque creo que que se veía más inteligente que la gente del "sigue derecho y después sube PARA ARRIBA"~

Pa no que digas =P.

Angélica.

Anónimo dijo...

Amel xD te pasate...ke bueno ke reviviste el blog lol, dominicanismos lol!!!ananr

Anónimo dijo...

no es gracioso amel ;_; yo por el sube para arriba me perdi una vez, e que habia una escalera al final de la calle u.u

buena entrada, lo de las indicaciones jevi pero nada supera la foto de hillary clinton

Jose dijo...

loko tas pasao XD pero lo de las direccione por telefono es total mente cierto ... keep going

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD!

Pura Realidad, cualkiera no va pa parte si e preguntando xD... xk sinceramente....

Odette x)

Anónimo dijo...

A mi me paso algo parecido:
Ernesto: Señora me puede decir donde esta la pizzeria XXXX (no me acuerdo el nombre)
Señora: EEE si yo se pero no se bien.. mire deme una bola pa yo guialo bien y no se pierda!


ENTONCE????!!!

Att: Gabyyy!!! yay

Anónimo dijo...

"Tuerce a la derecha" Loco si yo oigo a alguien diciendome asi yo me curo en su cara! man este blog ta alante! siga asi manito q usted es un duro! to' esta vaina le kita el stress a uno

Anónimo dijo...

Diablo Diablo DIablooo eto si ta pasaaaooo viejo ajajajajaja.... k shit ESO e VELDA LA GENTE ES COMO K TAPA principalmente el dominicano k cuando le pides uan direccion te dice :: vea tu sigue como 10 calle ma pa bajo(pa bajoo el carro no baja por la ecalera)Eso es ahi mimito mira a 10 calel tu dobla paca y luego en la segunda paya(paca? paya? no entiendo) ( y palll collmoo si eso es alli mimito miraa hata apie te va))(( k sonnn del campooo!!!! y tenian k camina el monte to lo dia sera)

heyy mi curate ^^meawww^^