sábado, 4 de abril de 2009

EL GRAJO! no no no....


Quiero dedicarle esta entrada a Rebeca, Guille, Karla, Lezz, Chris, JOMA y finalmente...a mi mismo...nunca me habian dedicado nada xD


Señores, lo prometido es deuda, al final de la entrada han sido posteadas las supersticiones del pueblo, para el pueblo, PERO, la entrada que viene dice asi...


EL GRAJO!!


Como siempre digo:Las ideas expresadas aqui no tienen como finalidad ofender a nadie, si alguien se siente ofendido o identificado en alguna de mis entradas, es pura coincidencia. Este blog tiene una finalidad de entretenimiento, algunos hechos/imagenes aqui citados podrian pertenecer a la ficcion.

Conocen el desodorante deito?...Es el UNICO desodorante UNIVERSAL, Bueno, Bonito y Barato, si ese desodorante no te prueba, vete a africa y cambiate de nombre...que tu vida no tiene sentido...maldito adefesio!

Señores, ahora que me acabo de bajar de una guagua publica...nunca les ha pasado que van caminando por la calle y de repente les pasa un moreno brilloso en camisilla, con la moña del sobaco chorriando sudor? bueno, a mi si, y creanme, no es nada agradable...Sin embargo, hay muchas experiencias que se soportan por obligacion...fijense


Estaba yo el otro dia camino a donde mi amigo Carlos (saludo por aqui buddy) cuando me subi en una guagua AZULITA(Digase VOLADORA) Que tenia atras un letrero que decia ''La envidia no mata, pero mortifica'' y en el parabrisas delantero decia ''Si crito etas conmigo, quien contra mi?'' el caso es que luego de unos 5 minutos de camino, se ha subido UNA TROPA de Haitianos Mata-chivas!! señores, para colmo se sentaron todos al lado de mi, EN LA COCINA (parte de atras de la guagua) Y EMPEZO A LLOVER, asi que cerraron los vidrios....Dios...Suerte que Marie le paso por al lado a la guagua en el carro de la mama y me tire desde la guagua al carro, a lo mision imposible, pero Tom Cruise version discoteca y con lo' moño' malo...


Ahora, se han fijado en los derivados de la bella palabra ''SOBACO''? DIOS! Repeat after me: SO-BA-CO! Sientan el sobaco, sean el sobaco, huelanse el sobaco...quien se invento esa palabra? yo te digo a ti!! y para colmo, hay tigueres de chulos que se ponen a decir ''AXILA'' mire coño! el hombre hombre dice SOBACO, asi como ORINAR, HACER PIPI, MIRE COÑO, somo loco? el hombre que dice ORINAR, O HACER PIPI, es pajaro! no me venga con vaina, el hombre hombre MEA!


Otra vaina...El grajo en publico, señores, por Dios, ustedes no saben lo feo que se ve una muchacha con GRAJO en el mismo cojollito del sobaco, con un bajo a cebollin acido!! miren, una vez me paso una tipa con un grajo que me quemó los pelitos de la nariz...DIOS!


Y nunca falta: UNA TRABAJADORA CON GRAJO...ES MUCHO PEDIR UNA TRABAJADORA COMO LAS DE LAS TELENOVELAS?!...realmente si...xD


Otra palabra que no me explico su procedencia: GRAJO, solo se usa en este pais, nadie sabe lo que realmente significa, quien la invento, de donde vino, etc, etc, etc, como la palabra SICOTE xDbueno, hasta aqui llego el grajo de hoy...digo, la entrada de hoy...


A CONTINUACION, sus creencias posteadas!!

-''Todo el que anda conmigo es cool'' Kuki''


-Cierto, el mentol lo cura todo...'' Rebeca, en su ignorancia


-''Si señalas una estrella te sale un ojo e pecao'' William...en su frustracion de niño


-''Todo lo que dices es verdad'' Carlos, acerca de que creo que el es gay...(es broma xD)


-''Los mangos verdes paran el desarrollo'' ANONIMO (ese solo queria llamar la atencion xD)


-''Te falto una mata de sabila en la puerta (no dijo para que)'' Christopher Concepcion


-''Todo quita las espinillas: huevo, limon, arroz, pupu de gallina...'' Joma, acerca de nuestras caras


-''Ponerle un brazalete de azabache a los recien nacidos para alejar las brujas'' Jennifel Candelario


-''El poder del noni es similar al del mentol'' Mabel


-''Tu no tienes oficio!'' Mabel, sobre este blog


-''No te bañes encuero, que se te mete un tapa-culo'' Enmanuel D'Oleo, acerca de su trauma...


-''No subas a tu hijo arriba de la mesa, por que se mueren'' Enmanuel D'Oleo


-''No abras una sombrilla adentro de la casa, por que te quedas jamona'' Enmanuel D'Oleo, sobre Rebeca


-''No dejes que te suapeen los pies, te quedas jamona'' Enmanuel D'Oleo...sobre Rebeca


-''Si escupes para arriba te quedas jamona...'' Enmanuel D'Oleo...sobre el catarro de Rebeca


-''Si se posa una lechuza en el techo de tu casa, se muere alguien'' Amelia V. De Leon...sobre los frecuentes asesinatos en este pais....


-''Si algo suena, es un espiritu'' Eduardo V.


-''Bolsa, te amo <3''>

14 comentarios:

Jen Jen dijo...

SUPER LOOOOL!!!!
AMEL TE PASATE CON ETAAA!!!
Y COMO EN TODO COMENTARIO MALO
AL ETILO ECLUSIVO DE YOUTUBE....

SOE LA PRIMERA EN COMENTAR 8D!!
Dew y te amo!!

Anónimo dijo...

hahahahah AMEL SUPERALO no tienes oficioo XDD

yo kiero esa inspiracion x_X


m tripeaaa lo d .. si abres una sonbrilla abajo d un techo t kedas jamona rebeca XDD !! ..

Anónimo dijo...

hahahahahahahahah
ok.. got to admit, getting better every day xD

sUper funnyy!!
y lo post de to la gente tabn han sido graciosos ( aunk .l. pa ti d óleo )

Anónimo dijo...

el anonimo de arriba fue karla verda ? .l.

Unknown dijo...

Que te digo, anonimo #3? son tantos anonimos que ya no los distingo...xD

Anónimo dijo...

LOOOL amel..
maldito rialengo sin oficio XD..
ta jevi esa :D:D:D..

Anónimo dijo...

hell yeah(h) te pasas maldito! XD


o.OCarloSO.o

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que risaaaa.

Te falte yo:P
el dinero no te lleva a la felicidad pero te deja una esquina antes para que lo demas lo camines a pie :P!

Ta chula esta entrada!

Odette

Pixie dijo...

Mira cara de culO!
tu deberias de agradecermee k io
estuve ahii ayudandote a escribiirr esa vaaiiinaaaa!! jUmMm xD lOlOl!

Lezz :) dijo...

AHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHA xDDD
lolazoooooo, eta si me guta!!!!!! xDD
dike trauma de rbk!! xDDDDD,
k vivna lo haitiano con grajo!!!
KE VIVAN!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

AHAHHAHAAHAHAHAHAHAAA, el rojo se
pasooo!!! XDDDDDDD ... ahahahaa
pobre rbk!! xDDD
ETO SI TA BUENO CARAJO!!!!
no pare de reime XDDDDDD


AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAAHAHA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ok ia repire XD

te amo amel XD

guille dijo...

loool
pero yo fui el primero k lo vio!!
:P
entiendo lo del blog xD
YA ME PASO, CON UN MORENO K ME PASO POR EL LAO EN EL PARKE INDEPENDENCIA xD
PD: y utede se curan con el deporte cuando entran pa una construccion jajaja

martin dijo...

y como tu te pone eso dique "el deporte"??? con lo deo?? xD

Jose dijo...

LOl la mejor entrada de amel XD

uff y me la dedicaron (H) te amo papi

Jen Jen dijo...

<3@ el comment de Joma arribita xD!!