domingo, 19 de abril de 2009

15 Años

Luego de mi ausencia, estoy de vuelta, ponganse los pampers y cuidado si se mean, que no me hago responsable... Quiero dedicar la entrada a Lezz, Meludy y Gaby...

Como siempre digo:Las ideas expresadas aqui no tienen como finalidad ofender a nadie, si alguien se siente ofendido o identificado en alguna de mis entradas, es pura coincidencia. Este blog tiene una finalidad de entretenimiento, algunos hechos/imagenes aqui citados podrian pertenecer a la ficcion.



Bien, no comprendo el por que los 15 años de una chica tiene que ser la gran vaina, mira cuando yo tenga una hija, el dia de sus 15 le voy a regalar sus primeros Jeans pegaos y la voy a soltar en un bacilon y no jodo mas.(no es enserio, cuidao xD)

Pero miren, en comparacion, cuando una muchacha cumple 15 años, tienen que fuñir con compradera de vestido, reservar un salon, contratar un DJ, que sea un evento por todo lo alto...en cambio cuando un hombre cumple 15 años, lo depositan con 2,000 pesos en un colmadon y que se jarte de romo y fritura...

Tampoco falta el hecho de que si no hay paracaidas, los 15's NO SIRVEN, si ves que la gente hace fila para entrar y que se estan matando en la puerta significa que son bacanos, sino, no pierdas tu tiempo, que lo que estan brindando no es Cranberry y Vodka...es refresco rojo...xD incluso una vez fui a unos 15 con esto en la puerta...xD

Ahora, nunca faltan las carajitas que hacen esto...''Mami, no quiero celebrar mis 15's...mejor mandame para un crucero por Europa con 4 de mis mejores amigas''...MIRE COÑO, mejor que le celebren los 15's!! lo jevi es que cuando una muchacha cumple 15 años en su mente solo cabe una palabra: GASTAR. Incluso, hay madres que ahorran los 14 años anteriores de la tipa para hacer unos 15's bonitos...nooo, no pueden ser para la universidad, o para hacer algo util con ellos...debe ser para un desmadre de party, tacos, vestido, ir al salon, y todo para nada, por que la quinceañera pocas veces baila con el vestido ese...todo lo que le queda es ''gozar'' y entonces aveces tienen otra ropa abajo del vestido pero...SI TE VAS A QUITAR EL VESTIDO, PARA QUE TE LO PONES?!

Ahora, volviendo a los hombres...cuando un tiguere cumple 15 años, generalmente, es su primer contacto a pico e' botella con un pote, cuando las mujeres hace rato que andan de a jumos...

Otra cosa...en la mayoria de los 15 (por no decir todos) siempre hay un bailecito que hacen entre todos los amigos y amigas de ''la festejada'' no obstante...tienen que pasarse hasta mas de 6 meses ensayando toodas las semanas para eso, y entonces si faltas un dia te echan un boche, como si no fuese un favor que le estas haciendo, tambien siempre esta el dilema de que ''A Luis le jiede la boca y no quiero bailar con el >_<''...

Otra que tiene que pasar verguenza es la misma quinceañera...el papa le tiene que quitar las chancletas samurai y ponerle unos tacos...WTF CON ESA VAINA?! PA QUE DIABLO?! se supone que es su primer contacto con el mundo de una ''mujer adulta''(de 15 años, wtf?) y que son los ''primeros tacos que se pone'' HA HA, SI CLARO, yo se de unas cuantas que no son faciles...xDDD

Pero bien, lo que quiero decir es...ok, hagan sus 15's pero...tampoco exageren, que ahi es que empieza lo jevi de verdad...ademas, a fin de cuentas...las quinceañeras NUNCA enseñan las fotos que se tiran en la ''sesion de fotos'' siempre estan guardadas donde nadie las vea...PARA QUE TE LAS TIRAS?! XD

Portense mal y cuidense bien
Amel De Leon

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lolazo , eso si e verdad!!
ahahahaahaha, y ke pasa , con
lo de europa?! e e e , yo no me lleve
a mis amigas pero fui xD , cuidao ke te pico =) ...pero en fin , esta muy bueno eto, como todo lo ke escribes(H) uff el ego! , entonce na
amel te amo y eto como siempre ta JALCOL!!!!!!!!

se despide : la quinceañera mas uno

Anónimo dijo...

dude...tu ere lo masimo xD (H)



att: Carlos Ferreiro(H) :P

Anónimo dijo...

lez... aquerosa xD
amel... tus blog me dejaron de dar risa cuando dejaste de poner muchas imagenes... ahora solo leo una realidad... marica de mierda
att... enmaleon

Anónimo dijo...

tu fuiste un quinceañero fustradoo.. lo ntiendo lo ntiendo, pero deja k esas niñas vivan, si gastar pila d dinero, aguantar calor, mucha lucha, y cojer stress, por un dia, las hac felices.. k hagan su fiestica

Unknown dijo...

Apuesto mi grano derecho a que eso fue Karla...xD

Anónimo dijo...

Apostaste mal !!
Asi k cortate el grano amel
jajajaja

Jen Jen dijo...

LOL, xDDD te pasate a nivel!!!
Sigue asi Memeruni~

Anónimo dijo...

uuuuf eso es vrdd!!!
pero sin ofender la mayoria son super fresita jeje
x eso algunas veces prefiero la girl Punk... aunk las fresitas
uiuiuiiiii
k Estribillooo!!!! jejejeje

Jose dijo...

si men , te entiendo perfectamente !

a una amiga le isieron unos quince, su bro ta en mi curso . yo le pregunte

-men , como en cuanto salio todo ?
-bueh!
-por encima de los 100 , 000 pesos?
-pa k lo sepa

pregunta , no es mejor k te den ese dienro para ti?

olle con 50mil pesos me conformo xD

Anónimo dijo...

Loool..
bno casi to lo dices e vdd
pero conio no nos desacredite asi
mielda ..
utd bbn ma k nootra XDD..
Bno no exactamente pero ai le van :D:D:D..
Mel<33..
Thnks por la deicatoria..
Peroo recuerda k la otra e mia SOLA conio..

will i am dijo...

LOL bien jevi papa xD
lo k ma me bufea es cuando ella dicen dike no yo me kiero ir de crucero xD diantre pero k ovariooooooooo xD

Anónimo dijo...

OIEE! por eso mimooh no hago un fieton... paqe depue la salgan criticandoo pqe son unoo salvaje y se acaboo el romoo? no no no!
Tu y yo tavamooo hablandoo de esoo en la playaa!! te inspiraste pol mi vdd vdd? a qe sii! :]

Att: GABUUUUUUU!!! ;D

Anónimo dijo...

Haaaaaaha todo eso es cierto, malditos quince io no lo celebre con fiesta :) demasiado stress :P
Ta mu jevii :)

Odette :)

Anónimo dijo...

ja lol...
Otra cosa que mas cura, es que la quinceañera buscan estos requisitos en los chambelanes pq mujere tiene de mas! XD:
-que sepan bailar
-que se vean bn pq sino abra dificultades!
-y el muchacho q le guta a una de sus amihas.
Entre otras malmaras mas XD!
y como somo la mujere que si quieren hace sus quince ensendio tiene que comentase hasta que sea ciruelas!!
bueh loco mue.. cool XD!
y una vez mas...Tu no brillas sin mi XD (h)

<3