jueves, 23 de abril de 2009

Tierroristas en la playa: Semana Santa Loca

PREPARENSE!! QUE LO QUE VIENE NO ES FACIL!!! Esto sucedio cuando yo, en semana santa, me fui con mis amigos y mi hermano a la playa y, creanme, la pasamos genial, principalmente por lo siguiente...Esta entrada va dedicada a GABRIELA, FOTOGRAFA DE RINCON DE UN SIN OFICIO y la que me mueve la caja e' bola!!!! =DDDDD

ALAH, ALAH, SHALOM SHALAM! LA TUYA!! Miren, que les parece si les digo que me vesti de musulman con los panas y nos pusimos a hacer ''incoherencias'' por ahi? PUES BIEN, me vesti de musulman con los panas y nos pusimos a hacer ''incoherencias'' por ahi, pues bien, en Semana Santa es cuando uno mejor la pasa...y tambien cuando unomas inventa, a continuacion las fotos, con algunos dialogos que los haran reir bastante...

ANTES...


DESPUES...






Esta vez no hay una historia, y es una entrada corta, pero es una entrada no-oficial unicamente para que se rian un chin...Meludy, tu dedicatoria viene en la proxima oficial, no se me olvida...tambien le dedico esta a Eduardo, William, Carlos, Odette, Lezz, Jen Jen, Joma y Natalie...AHH y a Karla!!! te amo palo e' lu (H): GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!! =D y mueranse to! :)

Amel De Leon

9 comentarios:

lejbia dijo...

AAAHHAHAAHAHHAHA xD mein
io kiero i :S a se tierrorita :S
hahaha tan diveltidas esas fotos greñuas xD

Anónimo dijo...

Tierrorista #1 reportandose con su toalla azul! munga munga bah bah la tuyah! XD


att: Carlos f. :D

Anónimo dijo...

I rock! sin mi
No entrada musulman (H)
muahahahahhaah (6)
att: Gabuu

Anónimo dijo...

jajaja!! aii Dios mio! pero tu pusite a mi hermano de mojigatoo fuee xD jajaa k maldita cura menN!

att. Pixiee

Anónimo dijo...

xDD que bieen :p
fuck... Nataly >.<"
oke pero naag... =] muee cool!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu semana santa fue explosiva alante la mia :)!

Ta pretty cool :)

Odette

guille xD dijo...

jaja, men, te corrite
TIERRORITA xD

Anónimo dijo...

wiii alfin me dedicaron una entrada
aunk no fue una historia, pero como kiera XD
eduardo

will i am dijo...

es k es vdd k no se pueden negar las raices xD yo me imagino k no habia nadie cerca de ahi xD era de lajito k lo taban viendo lol te cuida papa sigue asi