domingo, 1 de junio de 2008

MSN : Signos de puntuacion

HOooooooolagente!:

Bueno, me estaba fijando que mucha (casi toda) la gente no usa los signos de puntuacion...pasa lo siguiente...

Cuando decimos algo a una persona por la computadora, nuestro interes es que el mensaje llegue, no que se entienda, por tanto lo escribimos por salir del paso, y NO por ponersela facil al que lee, me explico:

si yo me pusiera a ecribi tal y como hablo entonce acribira mal no por que si no pongo la coma entonces no hay pausas y no se lee bien se entiende pero mal y eso no tah

((((( Si yo me pusiera a ecribi tal y como hablo, entonce escribira mal no? por que si no pongo la coma, no hay pausas y no se lee bien. Se entiende pero mal y eso no tah)))))

Ahora yo digo, deberiamos comenzar a poner las comas...lo demas no me importa, fijense, yo no pongo acentos...pero solo con las comas, los puntos y el correcto uso de estos, es suficiente para llevar a los lectores un mensaje de mejor calidad y entendimiento.

Tal vez se lo encuentren raro, pero es cierto, una coma cambia el sentido de toda una oracion...ejemplo

´´No quiero un carro´´

´´No, quiero un carro´´

Si tu papa te ofreciera por msn (ejemplo eh??)...

-Mi hijo, quieres una pasola??

-No quiero un carro

-Ah, ok, pues te comprare la pasola...


Frustrante eh?...No te comas las comas...xD

Hasta la proxima

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahahahhaha a niveeel men! xD
by: steffani~

Anónimo dijo...

cierto xD, almenos pongan las "comas"
by:martin

Anónimo dijo...

nooo eh pol na peroo se ve ke tu no tiene na ke hace XD i de veldad ta sin oficio xd
haha
ta jevi xd

Anónimo dijo...

pues te comprare la pasola"
xDD!
yay =)


...
victoria......

Hugo dijo...

Mieeeerquina!! por fin alguien q me entiende y comparte mis ideas... T-T
Hoy en dia las unicas personas que usan los signos de puntuacion, CORRECTAMENTE, son algunas mujeres y algunos homosexuales... Es buenos saber que hay un cambio; alguien que sale de esos renglones :)

<3 ur blog

--Un amigo de par de gente q tu conoce xD