jueves, 5 de junio de 2008

Musica : Mi opinion

Bien, un lector, cuyo nombre no dire (cofcofcofcarloscofcofcof) me sugirio que hiciera mi proxima entrada acerca de la musica Rock...sin embargo, hare algo mejor:Esta semana sera la semana de la musica en mi blog y pondre entradas desglosando mi opinion acerca de los diferentes tipos de musica que conosco, tratando de amenizar un poco esto y de atraer nuevos tipos de lectores...La entrada proxima sera la primera entrada de la ´´Semana musical´´ solo si mis lectores (ustedes) estan de acuerdo...con un solo lector me basta, solo quiero saber si hay alguien que le interesa lo que escribo aqui...xD...pongan un comentario para ver que les parece la idea...=)

Hasta la proxima
Amel de Leon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el titulo lo dice to xD

Anónimo dijo...

AmelL!... Tu Lo k Ta eH locO yaaa!.... xD!.... Ta cHulis Tu blog!.... =D!.... CuidatE!....

Anónimo dijo...

YO O CARLO EL GOLDO??? LOLL!! SOPORTO!!! HAZ LA ENTRADA DE MUSICA ill love it DOOD!!! XD


~Carlos~-EL FLACO EE-XD