sábado, 7 de junio de 2008

OMG...MYSPACE ADDICTS!

Bueno, como no les interesa, no hare la semana musical

Esta vez hablare de los adictos a myspace, gente como tu y como yo, pero viciados sin vida social que viven chateando por ahi....xD

Muchas veces estamos sentados sin nada que hacer, abrimos el Myspace y nos ponemos a ver que hay de nuevo con las paginas de nuestros amigos, chekeamos el spacio de amigos de otros, conocemos gente, etc, etc, etc...sin embargo, hay gente que se pasa, he sabido de frustrados que conocen a ´´TODO EL MUNDO´´ pero a la hora de que realmente los conoscan...PUFF, se vuelven nada...joder, consiganse una vida.

He sabido de gente que se dedica solo a ver los spaces y a agregar gente como locos, a agregarlos al msn, a preguntarles sus vidas y no salen de su casa!! gente que tiene 300 contactos en su msn, 560 amigos en los spaces, pero de esa lista solo conocen personalmente como a 10...esa gentusa da asco, pienso que deberian dejar eso y comenzar a conocer personas...

Otra cosa, creo que la gente debe usar los spaces como entretenimiento, por joder a los amigos, ver fotos y comentar al respecto, no para andar por ahi estableciendo records de ´´quien conoce mas gente´´

Hasta aqui mi entrada, me despido
Amel de Leon

4 comentarios:

martin dijo...

yo solo tengo como 8 personas en el myspace xD...

y que paso con lo de la semana musical? no lo vas a hacer entonces?

Anónimo dijo...

mierda si...
eh verdd...
yo eh vito pal d gente k son asi...
y no solo con myspace..tambien con HI5...el peor d todos...yo tengo 2 ejemplos..y tan en mi curso las 2
XD
y tu las conoces!!.........

Anónimo dijo...

bueeeeno... buken oficio sixD

Anónimo dijo...

damn right... yo tengo 680 y hablo con todas 8-|